Como Comprar en Ebay Desde Perú


Comprar en eBay desde Perú, ahora es mucho más fácil, como he explicado en varios videos que he publicado en mi canal de youtube TECONLINE.

Para comprar en eBay tienes que tener en cuenta varias recomendaciones para realizar una compra confiable y sobre todo segura, hoy en día hay muchas estafas por internet y mucha gente que comienza a desconfiar de las comprar online, lamentablemente su dinero cae en malas manos y eso hace que ahora los usuario desconfíen mucho en realizar compras por internet.



Es entendible porque no están muy bien informados como pueden hacer para que no les ocurra ningún tipo de estafa... lo más recomendable y se los digo por la experiencia que llego en hacer comprar por internet y trayendo productos desde china o estados unidos a mi país.

Es que se creen una cuenta PayPal, por ahora es lo más seguro porque ustedes haciendo una comprar con tu cuenta PayPal, van a tener un aval que si en algún momento por diferentes motivos el vendedor se quedó sin stock o de repente es un estafador más que hay en internet , tú tienes la opción de poder reclamar tu dinero a PayPal como disputa, eso va hacer que PayPal haga un  investigación de tu dinero y porque motivos tu como cliente estas reclamando y si el vendedor no da ni una señal de vida, automáticamente PayPal coge el dinero de la cuenta del vendedor y te lo devuelve.

Porque PayPal lo toma como un mal manejo del vendedor y por eso PayPal son duros con las personas que quieres estafar a las personas por internet, y lo único que hace es retenerle el dinero que pueda tener el vendedor y se perjudica para próximas ventas que pueda tener.

En este caso usted como cliente recuperaría su dinero, y no tendría ningún problema en esperar demasiado tiempo.

Esta es la seguridad que te puede dar la cuenta PayPal, si eres nuevo haciendo comprar por internet, pero si ya tienes una página al cual ya le vienes haciendo comprar y pagando con tu tarjeta de crédito y no hay tenido problema alguno. Bueno entonces en ese caso si deseas puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito.

Las opciones son variadas y hay muchas formas de pago y las más comunes son.

WESTER UNION
TARJETA DE CREDITO
MONEYGRAM
PAYPAL... ETC



Por eso para los usuarios nuevos es más recomendable crearse una cuenta PayPal y comenzar hacer sus comprar por internet con total seguridad.

VIDEO COMO COMPRAR EN EBAY DESDE PERU


Espero que este porte les haya ayudado a muchos, no dejes de comentar y compartir este post.
Previous
Next Post »
TecOnline. Con la tecnología de Blogger.